Nosotros

Sobre Nosotros

DENT CLAIR es una Clínica Odontológica totalmente privada sin relación con ninguna franquicia.  Fue creada con la finalidad de proporcionar una odontología cercana y de calidad, dedicándonos a atender a “pacientes” nunca a “clientes”.

Nuestro compromiso con la salud bucal de nuestros pacientes se basa en un trabajo bien hecho, donde la vocación de nuestro equipo de trabajo contribuye a restablecer lazos de confianza en la calidad de vida de las personas, desarrollando y poniendo a disposición nuestra mejor virtud que es la PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.
 
Contamos con la Autorización y Acreditación Sanitaria del Ministerio de Salud que garantizan que nuestros servicios e instalaciones son proporcionados con los estándares correspondientes a las normas chilenas.
 
Invitamos a usted a conocer nuestra pagina WEB y apreciar nuestros servicios, así como también a conocer nuestras instalaciones ubicadas en Avenida Apoquindo 7935 oficina 417 torre B, Las Condes, Santiago, a pasos del Metro los Dominicos.
 
 
Muchas gracias por su interés.

NUESTRO EQUIPO

CAROLINA LÓPEZ

Directora de Clínica, Cirujano Dentista, Rehabilitación sobre implante

GRACIELA LÓPEZ

Directora Administrativa, Ingeniero Civil Industrial

CAMILA MOLINA

Cirujano Dentista, Ortodoncista

CRISTIAN OLIVA

Cirujano Dentista , Periodoncia