fbpx

Nosotros

Quienes somos....

DENT CLAIR es una Clínica Odontológica totalmente privada sin relación con ninguna franquicia.  Fue creada con la finalidad de proporcionar una odontología cercana y de calidad, dedicándonos a atender a “pacientes” nunca a “clientes”.

Nuestro compromiso con la salud bucal de nuestros pacientes se basa en un trabajo bien hecho, donde la vocación de nuestro equipo de trabajo contribuye a restablecer lazos de confianza en la calidad de vida de las personas, desarrollando y poniendo a disposición nuestra mejor virtud que es la PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.
 
Contamos con la Autorización y Acreditación Sanitaria del Ministerio de Salud que garantizan que nuestros servicios e instalaciones son proporcionados con los estándares correspondientes a las normas chilenas.
 
Invitamos a usted a conocer nuestra pagina WEB y apreciar nuestros servicios, así como también a conocer nuestras instalaciones ubicadas en Avenida Apoquindo 7935 oficina 417 torre B, Las Condes, Santiago, a pasos del Metro los Dominicos.
 
 
Muchas gracias por su interés.

NUESTRO EQUIPO